PRESIDENTE: KIKO LEÓN GUZMÁN

Es de Cáceres y Licenciado en Ciencias del Deporte con la especialidad en gimnasia Artística Masculina, Doctor en Ciencias del Deporte con la Tesis sobre Enseñanza de Gestos técnicos gimnásticos y actualmente es Profesor de Actividades Gimnásticas y Acrobáticas en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura desde 1994.

Es autor de numerosos artículos, capítulos de libros, comunicaciones y ponencias en congresos de contenido gimnástico acrobático y autor de 25 patentes, propiedad de la Universidad de Extremadura, vinculadas al mundo deportivo en general y acrobático en particular. Es Entrenador Nacional de Gimnasia Artística Masculina y de varias disciplinas deportivas más y fue Campeón de España de Gimnasia Acrobática parejas masculinas (2006) y Subcampeón (2004 y 2005).

Es creador y Presidente del Comité Organizador de las Gimnastradas de Extremadura desde 1996 y Presidente de AMIGEX (Amigos de la Gimnasia de Extremadura), primer club deportivo de actividades acrobáticas de la ciudad de Cáceres.

Facebook
Twitter