PRESIDENTE: KIKO LEÓN GUZMÁN

Es de Cáceres y Licenciado en Ciencias del Deporte con la especialidad en gimnasia Artística Masculina, Doctor en Ciencias del Deporte con la Tesis sobre Enseñanza de Gestos técnicos gimnásticos y actualmente es Profesor de Actividades Gimnásticas y Acrobáticas en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura desde 1994.

Es autor de numerosos artículos, capítulos de libros, comunicaciones y ponencias en congresos de contenido gimnástico acrobático y autor de 25 patentes, propiedad de la Universidad de Extremadura, vinculadas al mundo deportivo en general y acrobático en particular. Es Entrenador Nacional de Gimnasia Artística Masculina y de varias disciplinas deportivas más y fue Campeón de España de Gimnasia Acrobática parejas masculinas (2006) y Subcampeón (2004 y 2005).

Es creador y Presidente del Comité Organizador de las Gimnastradas de Extremadura desde 1996 y Presidente de AMIGEX (Amigos de la Gimnasia de Extremadura), primer club deportivo de actividades acrobáticas de la ciudad de Cáceres.

Tablón de anuncios
En este momento no hay ningún anuncio.
Facebook
Twitter