Nueva plataforma web para realizar las inscripciones de los JUDEX 2019

Nos gustan los retos. Es algo que va en el ADN de nuestro deporte. Siempre queremos mejorar, acercarnos a lo que se espera de nosotros y llegar allí donde otros solo sueñan. La gimnasia nos permite alcanzar metas y, una vez conseguidas, buscar la siguiente.

En este esfuerzo, desde la Federación Extremeña de Gimnasia estamos en pleno proceso de cambio y, creo, de mejoras. Una de ellas es la transformación de nuestra página Web para que desde ella podamos ofrecer más servicios a los clubes y los deportistas. En los últimos días hemos puesto en marcha la nueva página y habilitado una plataforma de inscripciones para que todos los trámites se puedan hacer online.

Respondemos así a la demanda de muchos de vosotros y nos comprometemos de lleno con la adaptación de nuestra entidad a la actual coyuntura. Somos ya ciudadanos digitales y buena parte de nuestras gestiones, compras y actividades las realizamos en Internet. Por eso creo que esta nueva plataforma va a servir para facilitar los habituales trámites. Os adjuntamos además un documento con las instrucciones, paso a paso, para que podáis conocer el proceso en la plataforma web.

INSTRUCCIONES para realizar la inscripción online en los JUDEX 2019

Aún así, y para las inscripciones de Judex 2019, vamos a permitir que aquellos clubes que quieran hacerlas en papel puedan hacerlo.

Os agradezco de antemano vuestra comprensión en los posibles fallos que todavía estamos corrigiendo. Recibid mi saludo más afectuoso y la enhorabuena de toda la familia de la federación por vuestro empeño, sacrificio y buen trabajo en cada uno de vuestros clubes.

Fernando Molina Alén
Presidente de la FEXGIM