Mario Expósito, David Enrique y Martín Garrancho obtienen grandes resultados en el Campeonato de España de Artística Masculina

Durante la última jornada del Campeonato de España de gimnasia artística celebrado en Valencia ha tenido lugar la participación de la representación masculina del club Baled-Aix de Badajoz, en categorías Vía Olímpica 2, 4 y 5.

Comenzaba la competición con las categorías Vía Olímipica 4 y 5, en las que David Enrique, en Vía 4, conseguía subirse al pódium resultando tercer clasificado en la general, ganando la medalla de oro en suelo y de bronce en salto. En Vía 5, Martín Garrancho, pese a haber sufrido una lesión de tobillo en las semanas previas al campeonato, logró la medalla de bronce en anillas y el cuarto puesto en la clasificación general.

En la siguiente ronda, y manteniéndose en primer lugar durante toda la competición en Vía Olímpica 2, Mario Expósito resultó finalmente subcampeón de España, perdiendo la primera clasificación en el último momento por tan sólo una décima, y consiguiendo por aparatos las medallas de oro en caballo con arcos, salto y barra, y de plata en anillas.