Despedida Carla Santano Irene Martínez

Carla Santano e Irene Martínez, seleccionadas para formar parte del Equipo Nacional

Las gimnastas Carla Santano (Club Hadar Cáceres) e Irene Martínez (Club Gimnástico Almendralejo) han sido seleccionadas por la RFEG para incorporarse al Equipo Nacional Individual y disfrutarán de una beca en el Centro de Alto Rendimiento de León. Así lo ha dado a conocer la seleccionadora nacional de la RFEG, Alejandra Quereda. Carla Santano lo hará en el equipo Sénior mientras que Irene formará parte del Júnior.

La FEXGIM ha mostrado se enhorabuena a las gimnastas en un sencillo acto en el que, junto a sus padres, fueron recibidas por el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, y el presidente de la FEXGIM, Fernando Molina. También estuvieron presentes la Directora Técnica de la FEXGIM, Marta Calamonte, y la Coordinadora de Actividades, Nuria Cabanillas.

“Habéis llegado a lo más alto en nuestra comunidad” afirmó Fernando Molina y “nuestra federación os va a proporcionar todos los medios que estén a nuestro alcance en este etapa que ahora comenzáis; que sea esto un punto de inflexión a un futuro de éxitos en el deporte”.