Carla Santano, mejor deportista promesa extremeña 2019

La gimnasta Carla Santano ha sido nombrada Mejor Deportista Promesa Femenina 2019 en los Premios Extremeños del Deporte. Carla Santano, del Club Hadar de Cáceres, se encuentra ahora en el Centro de Alto Rendimiento de León formando parte del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.

En la entrega de los Premios Extremeños del Deporte 2019, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, reconoció “el esfuerzo y la dedicación de los galardonados”.

El jefe del Ejecutivo se ha dirigido a los premiados para recordarles que “invencibles no son los que ganan siempre, sino los que no se rinden nunca” y ha añadido que “estas pequeñas victorias son las que realmente en la vida merecen la pena”. Ha dicho que “nos sentimos muy orgullosos por vuestras trayectorias deportivas porque sabemos el enorme esfuerzo y sacrificio que tenéis que realizar, día a día, para conquistar el éxito”.

El presidente ha reconocido que “me obsesiona que las jóvenes promesas de hoy sean realidades mañana” y que en Extremadura “haya instalaciones deportivas donde los niños y las niñas puedan desarrollar su afición favorita, que tengan oportunidades y puedan cumplir con sus sueños”.  

Foto: Junta de Extremadura.