Dos bronces para Raquel Gil y cuarta plaza para el Gimnástico de Almendralejo en la Final de la Liga Iberdrola de Rítmica

La gimnasta Raquel Gil Santos logró dos bronces a título individual en manos libres y mazas en la Final de la Liga Iberdrola de Clubes que se disputó el pasado fin de semana en Valencia. Ha integrado el equipo del Club Gimnástico Almendralejo que ha logrado la cuarta plaza en la máxima competición de Rítmica de clubes en el panorama nacional.

En la Fase Final de la Liga Iberdrola de Rítmica solo compiten los cinco mejores clubes de España y entre ellos se clasificó el Club Gimnástico Almendralejo.

“En esta temporada dura y complicada más que nunca es una enorme satisfacción estar en esta final de la máxima categoría nacional de rítmica, rodeadas de las mejores gimnastas nacionales e internacionales y tener el honor de compartir tapiz e incluso podium con ellas” ha destacado la entrenadora del club y directora técnica de nuestra Federación, Marta Calamonte.

Las componentes del equipo han sido Irene Martínez, Marta Álvarez, Raquel Gil, Isabel Fernández, Isabel Álvarez y Maider Orbe. EL Club Gimnástico Almendralejo cuenta con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.